Luego del incendio y las pérdidas materiales que sufrió ayer en la vivienda de Isabel La Católica 3122, Carina Rodríguez compartió en nuestra entrega radial las sensaciones del momento y destacó el apoyo de los vecinos para afrontar esta situación complicada.
«No sabemos qué pasó. Como yo trabajo de noche, antes de las 3 de la tarde me estaba por acostar un rato y mi nieto de 4 años empezó a gritar y a decir que había fuego en una habitación. Quisimos abrir las ventanas para sacar el colchón que se estaba quemando, pero no pudimos hacer nada. Después entré en shock y no pude hacer nada. Fue un momento horrible», describió Carina, quien estaba junto a sus hijos y nietos al momento del siniestro.
«La casa la estoy alquilando y prácticamente no quedó nada. Se perdió todo. Quiero agradecer a los bomberos, la ambulancia y la policía por su ayuda. Y por supuesto a la gente, que fue extremadamente solidaria con nosotros», destacó.
«Lo bueno es que no nos pasó nada y estamos todos bien. Ahora lo que necesitamos es leche, pañales y ropa. La heladera, el lavarropas, no quedó nada. Y mi hijo de 14 años se quedó con lo puesto. Ya hemos recibido muchas donaciones, como acolchados, frazadas y hasta 2 televisores. Lo importantes es que seguimos todos con vida», cerró Carina.