El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, siguió la línea del último discurso del presidente Mauricio Macri y afirmó que el jefe de Estado «está caliente o cansado de aquellos que de alguna manera plantean un camino fácil para la Argentina».
Frigerio sostuvo que «70 años de políticas erradas no se resuelven en poco tiempo ni haciendo más de lo mismo» y continuó así con la línea discursiva que comenzó a ensayar Cambiemos de cara a las elecciones presidenciales.
El último jueves, en un acto frente a funcionarios en el Centro Cultural Kirchner, Macri expresó: «Estoy caliente con la mentira de los que proponen un atajo».
El discurso fue una forma de ampliar la polarización con la ex presidenta Cristina Kirchner a otras posibles opciones peronistas, como la del ex ministro de Economía Roberto Lavagna, con quien tuvo un cruce de declaraciones en los últimos días.
En esa línea, Frigerio destacó el último viernes por la noche en declaraciones a CNN Radio la «reformas de base» que a su entender viene haciendo el Gobierno.
Buenos Aires, NA.