Con la visita del músico Cristian Loudet Genovali, quien este sábado formará parte de la fiesta del reencuentro, se desarrolló la 285ª entrega de IngenieroWhite.Com, en los estudios de La Brújula 24.
«Luego de mi operación en el pie, Alcira Martellini me contactó para tocar en la fiesta del reencuentro de los whitenses. Después de estar 5 meses sin hacer nada, tenía ganas de arrancar de alguna manera y estoy muy contento», aseguró Cristian.
«Al mismo tiempo, voy a estrenar la obra De viente y de sal, que tiene cosas de mi vida, una parte nostálgica y también un espíritu tanguero», anticipó antes de compartirla en el aire de La Brújula 24.
«Por otro lado, por intermedio de José Alfredo Ortiz, un director mexicano que vive en Estados Unidos, me contactaron de una importante revista de guitarras clásicas para contar mi historia, mi música y el contexto en el que se desarrolla mi obra», indicó.
«Sin dudas que haber participado del Festival de Guitarras del mundo, en 2015; estado en Uruguay o formado parte de espectáculos como Mc Nally-Waters fueron granitos de arena que suman mucho. Al ser músico independiente uno no tiene el respaldo financiero fundamental para cualquiera artista», afirmó.
Al término de nuestro programa, Genovali compartió con nosotros la obra llamada «La Primavera», de Víctor Velázquez.