Son casi 40 las familias que deberían mudarse a las casas que se están construyendo en los terrenos de la Ex ESEBA en Villa Rosas, sin embargo y por el momento solo se está conversando del traslado de las primeras 10 familias. Las mismas serían según fuentes del municipio «los casos mas graves».
Según el Ingeniero Guillermo Manrique (director de infraestructura del municipio) se comenzarían las licitaciones en breve y para fines de septiembre se estarían entregando. El dinero para la obra saldía de una partida especial del municipio.
Participaron de la reunión junto a los vecinos, el actual delegado municipal de Ingeniero White Marcelo Acosta, Guillermo Manrique, Alejandro Menese, Natalia Carrara y Yanina Puyó de infraestructura del Municipio.
«Posterior a la recorrida, los vecinos manifestaron a nuestro medio digital cierta disconformidad con respecto a las promesas iniciales, que incluían la construcción de paredones lindantes, techo de tejas y no de chapa y la inclusión de placards en las habitaciones».
Nota exclusiva de Ingeniero White.