En la ocasión recibieron el correspondiente certificado un total de 70 personas. La ceremonia fue encabezada por Omar Zarza, titular de la Dirección Derechos Humanos, y tuvo lugar en el salón Héroes de Malvinas.
Cabe resaltar que el proyecto, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, tiene como objeto asistir a personas con discapacidad mayores de 18 años sin ocupación laboral.
La iniciativa pretende el desarrollo ocupacional, a través de su inclusión en actividades que le permitan mejorar sus competencias, habilidades y destrezas para que puedan insertarse en empleos de calidad o elaborar emprendimientos productivos independientes.
En su línea de actividades asociativas de interés comunitario los participantes efectúan iniciativas de utilidad social que, en forma tutelada, les permiten perfeccionar sus potencialidades y obtener habilidades y hábitos propios del mundo del trabajo.
Para informes e inscripción los interesados deben presentarse en la Oficina Municipal de Empleo, de lunes a viernes de 8 a 13, con DNI, constancia de CUIL y certificado de discapacidad.