Culminación y muestra del ciclo 2015, para los «Talleres de Arte de Profertil»

En el marco del Ciclo Cultural Profertil, se desarrolló en el día de ayer la entrega de diplomas a los alumnos de los diferentes talleres, en instalaciones de la empresa.

Este fue el noveno año de continuidad de los «Talleres de Arte de Profertil». Los mismos comienzan todos los años en Marzo y culminan en Diciembre. Dichos talleres son gratuitos y abiertos a la comunidad, sin limite de edad. Los talleres se desarrollan en Cáritas Arquidiocesana, sede Ingeniero White y en Sociedad de Fomento del barrio Boulevard Juan B. Justo. El ciclo 2015 contó con 80 alumnos de diferentes edades (niños y adultos) y los grupos fueron heterogéneos.

«Este año se desarrollaron trabajos de esculturas, pintura en tela, pintura en cartón y en bastidores. Pero lo mas importante es que cada trabajo se adapta a los gustos del alumno. Queremos que cada uno haga lo que mas le gusta. En esta oportunidad tuvimos desde niños de 6 años hasta adultos mayores de 90 años y el clima que se genera es muy hermoso». Contó a nuestro medio la profesora en artes visuales encargada de los mismos, Sheila Gristman.

Participaron además, en la entrega de diplomas el señor Marcelo Bertolino, Gerente de Relaciones Institucionales de PROFERTIL y parte del equipo del área, como Gabriela Gancedo y Valeria Caliva.

Posterior a la entrega se realizó una cálida merienda en un entorno muy agradable y de encuentro, entre los diferentes actores.