FerroWhite retomará sus actividades el próximo domingo con una múltiple agenda de actividades, desde las 17 horas

Habrá muestras, música, artesanías y encuentros audiovisuales en el predio local. Nicolás Testoni, su director, compartió los detalles principales.

Luego del receso por las elecciones desarrolladas el último domingo, Nicolás Testoni, desde el museo-taller FerroWhite palpitó el regreso de las actividades con una nutrida propuesta artística y cultural que tendrá lugar el próximo domingo.

«Vamos a tener una jornada muy nutrida. Por un lado, en la planta alta de la Casa del Espía, se van a desarrollar las muestras tituladas Nave y Bosque, a partir de las 17 horas; mientras que a las 20 se va a desarrollar el espectáculo de música y percusión Bestiario, con un trío interesante y que vale la pena atender», apuntó Testoni.

«Generalmente nuestras convocatorias suelen ser a la tarde, pero pueden concentrarse hasta la noche como en esta oportunidad. Además, las propuestas incluyen una parte musical y la muestra del vecino Teófilo Mamaní, del barrio saladero, que va a presentar sus artesanías», agregó.

«La idea de estas muestras de arte es que venga todo el mundo, la familia y también los chicos. Por otro lado, seguimos trabajando con las escuelas preparando un viaje de encuentro de museos en Tucumán y relacionar ese objetivo con la transformación del puerto y de nuestro entorno», concluyó Nicolás.