FerroWhite, a tono con sus 15 años, prepara una doble propuesta artística para este domingo, desde las 17

Nicolás Testoni, además, anticipó algunas cuestiones relacionadas con el tramo final del año, que incluyen un bingo, la presentación de un libro y un recital al aire libre.

En coincidencia con el 15° aniversario de FerroWhite, el director Nicolás Testoni compartió algunos aspectos salientes de la agenda para el fin de semana y las propuestas que seguirán en el tramo final del año, en la emisión 771 de Ingeniero White.Com, en La Brújula 24.

«Son 15 años de la reapertura del museo y este domingo, a tono con esta fecha, vamos a tener una doble programación. A partir de las 17, con el tercer encuentro del ciclo de coros de la ciudad y la región, y desde las 18, con dos muestras de arte visual en la Casa del Espía. Ambas propuestas tienen que ver con el aniversario, y también, con distintas puestas en marcha que hemos impulsado durante el año», indicó.

«Además, tenemos varias actividades para el resto del año. Hay un bingo organizado junto al grupo de amigos del museo y tenemos previsto presentar el libro de la historia de la Casa del Espía, escrito por Rodolfo Díaz. Y otra idea para el cierre de año es hacer un recital en el parque y un patio cervecero», anticipó.

«Con respecto a mi reciente viaje a España, fue muy grato representar a FerroWhite y generar lazos con la gente de Tenerife. Pudimos recibir una mirada de afecto y de interés hacia Ingeniero White y eso nos da mucho estímulo», concluyó.