Feroz asalto en el Boulevard: «agarraron a mi señora durmiendo y le pegaron una paliza importante»

Miguel Olsen protagonizó el relato del salvaje ataque que sufrió su señora Mirta Irrazábal, en su vivienda de San Martín al 3900.

Luego del violento asalto y la feroz golpiza que sufrió su esposa Mirta Irrazábal, en su vivienda de calle San Martín 3928 del barrio Boulevard, su esposo Miguel Olsen relató lo sucedido en nuestra entrega radial.

«Me fui 6.40 de mi casa al trabajo y 7.15 me llamó mi señora para decir que habían entrado a nuestra casa y la habían maltratado. Le pegaron una paliza importante. No puedo afirmarlo, pero creería que estaban esperando a que yo me fuera o me estaban viendo», indicó el vecino.

«Lo material no es nada porque no se llevaron nada. Solamente plata. Mi señora estaba durmiendo y siente una explosión. Cuando se despierta, hay un tipo a los bifes con ella. No le dieron tiempo de nada. La arrastraron por el piso, le metieron un trapo en la boca», continuó relatando sobre el feroz ataque.

«Mi mujer ahora está dolorida, ya le dieron el alta. No tiene lesiones graves. Es la primera vez que nos pasa algo así. Acá todos nos conocemos en el barrio y no puedo hacer nada, me tengo que quedar donde estoy», concluyó abatido Miguel.

Foto: Canal 9