Luego del lanzamiento de la 31ª edición de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino, el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles, compartió los detalles principales sobre la organización del evento y las expectativas depositadas en la celebración local.
«La entrada va a ser libre y gratuita, y creemos que eso va a servir para potenciar y acercar la fiesta a todos los bahienses y la gente de la región. El norte es la relación con la comunidad y estrechar filas con la ciudadanía», agregó el presidente del CGPBB.
«Además, como la fiesta sirve para el financiamiento de las instituciones de White, la Sociedad de Fomento va a explotar los puestos comerciales, el Club Whitense se encargará del estacionamiento, Comercial tendrá la bebida y Huracán, el tema gastronómico», resumió.
Por su parte, María Teresa Bevans, presidente de la Sociedad de Fomento comentó: «tratamos de seguir mejorando año a año y que las experiencias sean mejores. Nos pareció importante en esta edición poner en valor el motivo de la fiesta y no podían estar ausentes los peladores de camarones, quienes van a formar parte de un concurso que va a ir de la mano con nuestra identidad».
Foto gentileza Juan Ignacio Fernandez