Con profundo dolor y muchos homenajes, este domingo falleció Jorge «Ñato» Solís, figura histórica del fútbol de la Liga del Sur y que dejó una huella imborrable en Huracán y Comercial.
Con el Globo logró llegar al Nacional con el mítico equipo de 1968, mientras que en 1974 vistió los colores de Comercial logrando la misma hazaña.
Solís se inició en Liniers en 1962, y además jugó en Villa Mitre y Pacífico, integrando el combinado de la Liga del Sur Oficial entre 1963 y 1969.
«Huracán lamenta comunicar el fallecimiento de Jorge Ñato Solís, jugador emblema del equipo del 68′, que hizo historia por ser el primer equipo bahiense en llegar a primera. Acompañamos a su familia en este momento de profunda tristeza», escribieron en las redes de Huracán.
«El Club Comercial lamenta el fallecimiento de Jorge Solís y envía sus condolencias a familiares y allegados cercanos. El Ñato fue una gloria de la Liga del Sur y formó parte del equipo de Comercial que en 1974 logró el objetivo máximo de llegar al Nacional», señalaron en las redes comercialinas.