Elías Ramón Arce falleció esta madrugada dentro de una iglesia en Ingeniero White, donde habría ingresado a robar junto a otras dos personas.
Todo ocurrió cerca de las 3 de la mañana en calle Carrega 3435, donde funciona una Iglesia Adventista. Hasta allí se acercaron los Bomberos Voluntarios de White para sofocar el incendio, que se inició por causas desconocidas, y luego constataron que detrás de la puerta principal había una persona fallecida.
Según la Policía, luego de tareas de investigación y declaraciones testimoniales que realizaron personal del Comando de Patrulla y de la Comisaría Tercera, se pudo establecer que Arce, de 25 años, junto a otros dos hombres habían ingresado a la iglesia con fines de robo. De hecho, afirman los investigadores, uno de los delincuentes escapó con una garrafa de 10 kilos y tirantes de madera que fueron descartados a los pocos metros.
Posteriormente la Policía logró detener a Jonatan Daniel Hassanie, de 24 años. Interviene la UFIJ Nº2 y se aguarda por el informe de los bomberos y de la autopsia. (La Brújula 24).