Extienden los descuentos del 50% en supermercados

La rebaja continuará el 19 y 26 de diciembre, días antes de los festejos de Navidad y Año Nuevo, en los 1740 locales adheridos.

A los descuentos anunciados esta semana por el Banco Nación, se suman ahora los del Banco Provincia: los miércoles 19 y 26 de diciembre, días antes de los festejos de Navidad y Año Nuevo, seguirá vigente su promoción del 50% de descuento para la compra en los 1740 supermercados adheridos.

El beneficio estará disponible para las tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad bancaria y comprende las categorías de alimentos, productos frescos, bebidas no alcohólicas, artículos de limpieza, e incluso los productos incluidos en la canasta del programa Precios Cuidados.

Además, en el mes de diciembre los descuentos se extenderán a artículos incluidos en la canasta navideña como sidras y bebidas fizz. Todos con un tope de ahorro de hasta $ 1500.

Las cadenas que ofrecen los descuentos son: Carrefour; Día; La Anónima; Coto; Toledo -Extra; Grupo Cencosud (Jumbo, Disco y Vea); Cooperativa Obrera; Unicoop; Josimar; Autoservicio La Amistad; Supermercado Tuti (9 de Julio); El Nene y Mucoop Capitán Sarmiento.

De acuerdo a datos de la entidad el ticket promedio en días de promociones anteriores fue de $ 2400, con un 70% de las operaciones realizadas con tarjeta de débito y el 30% restantes con crédito», y en algunos supermercados «hasta se triplicó la cantidad de clientes respecto a jornadas similares de otros meses».

Además que «7 de cada 10 personas que accedieron al beneficio son jubilados y empleados públicos», en tanto que la mayor cantidad de operaciones se registran en el primer cordón del Conurbano y en los grandes centros urbanos como Mar del Plata, Bahía Blanca; Ciudad de Buenos Aires y La Plata».

Fuente: El Cronista