Exitosos Carnavales Whitenses 2015

"Superaron las expectativas de concurrencia de público, los Carnavales 2015 en Ingeniero White".

Hace cuatro meses nació la idea y motivados por los talleres de la empresa local Profertil, «Creciendo en Comunidad», los vecinos whitenses, Cocó Distefano y Marcelo Acosta tuvieron un sueño: Revivir los Carnavales de otras épocas, y así lo lograron superando ampliamente sus expectativas.

Ayer sábado y hoy domingo, con una gran convocatoria de gente se desarrollaron con total tranquilidad y en excelente clima festivo y familiar los «Carnavales 2015 de Ingeniero White».

Carnavales-2015-1

El desfile de 8 comparsas y 10 carrozas de diferentes lugares de la ciudad hicieron esto posible, al igual que la colaboración de vecinas particulares como Mari Juricich del barrio 26 de Septiembre, Cristina Leiva de calle Plunket, instituciones como: Montañeros de Santa María, Cooperadora del Hospital Menor de Ingeniero White, Asociación de Fomento del Barrio Boulevard Juan B. Justo, El Club Naútico de Bahía Blanca, los dos museos locales (Ferrowhite y Museo Del Puerto) y empresas locales como Profertil, Tegral, Husal, Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca y Lanchas Del Sur.  Además la organización y control del espectáculo fué coordinado en conjunto con el Municipio de Bahía Blanca y la Delegación Municipal de Ingeniero White, a través de las áreas de Desarrollo Social, defensa Civil, Deportes y Guardia Urbana.

Carnavales-2015-2

 

Tanto Marcelo como Cocó desean seguir generando vínculos con las distintas instituciones whitenses, para generar espectáculos y eventos con fines culturales y deportivos.

Mira la galería de fotos gentileza de Alejandro Binaghi: http://ingenierowhite.com/multimedia/