Con objetivos deportivos y solidarios bien definidos, este viernes se pondrá en marcha la 2ª edición de la Copa Ingeniero White, en las instalaciones del gimnasio Osvaldo Giorgetti del Club Puerto Comercial.
“La idea es continuar con lo que realizamos el año pasado. Vamos a tener la participación de Estrella, Velocidad y Alem, y la idea es continuar con la preparación de los equipos. Se le da un marco formal a los amistosos y la idea es seguir con el compromiso social del club ayudando a distintas instituciones, en este caso, solicitando que la gente colabore con útiles escolares”, resumió Lucas Vinderola, uno de los integrantes del grupo de trabajo del básquet portuario.
“El torneo va a arrancar el viernes, a las 19.30, con Estrella y Alem, y a las 21, va a jugar Comercial contra Velocidad. Y el domingo, en tanto, a las 19 va a ser el partido de los perdedores y la final simbólica, a las 20.30”, detalló.
Por otro lado, la entidad verdiamarilla sigue redoblando esfuerzos para mejorar y ampliar sus instalaciones.
“En 15 días se va a poner en marcha la construcción de la cancha auxiliar que nos va a dar un espacio más amplio para desarrollar la actividad del básquet. Es una obra muy importante y estamos pidiendo que sigan las colaboraciones para las compras del metro cuadrado (la superficie total es de 360m2) y poder terminarla lo antes posible. Si los tiempos no tienen cambios, en abril estaríamos inaugurando este espacio”, cerró Vinderola.