Este viernes se pondrá en marcha el curso de conductor naútico en la Hermandad Universitario de Escualos

"El curso consta de 4/5 clases teóricas y otras tantas prácticas los sábados, desde las 14, en el Club Galván", explicó Alejandro Mazzaferro.

De cara al lanzamiento del renovado curso de conductor náutico, que comenzará el próximo viernes 4, Alejandro Mazzaferro compartió los principales detalles organizativos para los interesados.

«Más allá de los cursos de buceo de primer nivel, la Hermandad Universitaria de los Escualos vuelve con la propuesta de conductor náutico y timonel como todos los años, a partir de este viernes 4 de octubre», señaló.

«El curso consta de 4/5 clases teóricas y otras tantas prácticas. Lógicamente hay un examen final, que cuenta con la aprobación de Prefectura. La parte teórica se cursa en la sede de calle Villarino, los viernes de 20.30 a 22.30, mientras que las prácticas son los sábados, desde las 14, en el Club Galván», apuntó.

«Las inscripciones se pueden hacer en la secretaría, de lunes a jueves, de 18.30 a 21, donde van a recibir todos los requisitos. Hace 16 años que estamos con estos cursos y somos conocidos a nivel regional, al punto que nuestra información y nuestros manuales son utilizados por clubes náuticos y la Prefectura», concluyó Alejandro.