Con expectativas renovadas y superando año a año el volumen de convocatoria, este viernes llega una nueva edición de La noche de las etiquetas, impulsada desde el Departamento de Jóvenes de la Unión Industrial.
«Este evento comenzó en 2016 y este año nos agrandamos de forma especial, a tal punto que la convocatoria es en el Club Argentino. Es una linda forma de colaborar con instituciones de la ciudad, en esta oportunidad con el enfoque puesto en la Biblioteca Rivadavia», señaló Ximena Funes, una de las impulsoras del evento, que comenzará mañana a las 19 horas.
«El evento consiste en una cata de vino y diferentes propuestas gastronómicas, con bodegas de renombre de todo el país. Hablamos de más de 100 etiquetas y una convocatoria que supera los 400 invitados. Es una satisfacción y un placer que esto haya crecido tanto y nos llena de orgullo colaborar con instituciones de la ciudad», destacó.
Y cerró: «trabajamos durante meses para este evento y rinde sus frutos porque además es una noche que permite vincularse, conocernos y acercarse a la Unión, tanto para los socios como el púbico en general».