Este viernes, desde las 19, el Departamento de Jóvenes de la Unión Industrial llevará a cabo otro capítulo de La Noche de las Etiquetas

"El evento es abierto a la comunidad y todos pueden venir a ayudar al departamento para las acciones solidarias que vamos a realizar", aseguró Juan Ignacio Rodríguez.

En la previa de la 4ª edición de La Noche de las Etiquetas, que el Departamento de Jóvenes de la UIBB realizará el próximo viernes, Juan Ignacio Rodríguez, en representación del pujante grupo de trabajo, compartió los detalles principales.

«La cita es el viernes a las 19, en la casa de Brown 460, donde vamos a realizar esta 4ª edición de la Noche de las Etiquetas, con 10 bodegas presentes, capacitaciones y muchas propuestas», apuntó.

«El evento es abierto a la comunidad y todos pueden venir a ayudar al departamento para las acciones solidarias que vamos a realizar», destacó.

«Al mismo tiempo, estamos con proyectos relacionados a ronda de negocios dinámicas, el programa cliente-proveedor y proyectando un viaje a Paraguay en el marco del programa Jóvenes al Mundo. Tenemos gente nueva y ese empuje es nuestro motor», subrayó.