Este viernes, desde las 15, se realizará el Gran Choco-Bingo organizado por la Agrupación Scouts Don Ernesto Pilling

"Los 10 bingos y la rifa que vamos a realizar incluyen premios muy lindos", anticipó Norma Morani, una de las organizadoras del evento.

De cara al Gran Choco-Bingo organizado para mañana, desde las 15, Norma Morani, una de las colaboradoras, anticipó algunos detalles del evento que se desarrollará en la sede de los Scouts, en Juncal y Lautaro.

«Estamos con muchas ganas y preparando este Choco-Bingo con las mejores expectativas. Vamos a ofrecer chocolate, pizza, tortas y premios hermosos», señaló.

«Si bien las distintas ramas del grupo siempre organizan distintas cosas, nuestros eventos los destinamos a la jefatura para que ellos utilicen esos fondos en campamentos o infraestructura», indicó Norma.

«Por suerte quedan muy pocas tarjetas, ya que mucha gente reservó su lugar. Y, además, contamos con el apoyo de un grupo de señoras que siempre participan», agregó.

«Los 10 bingos y la rifa que vamos a realizar incluyen premios muy lindos como un poncho, una cafetera eléctrica y distintas sorpresas de cara al Día del Padre», cerró Morani.