Este viernes, desde las 15, se desarrollará el Bingo del Jardín 932 en el Salón de los Bomberos Voluntarios

"Las entradas tienen un valor de 80 pesos y se pueden conseguir en el salón, donde esperamos alrededor de 120 personas", nos comentó Graciela Pettinari.

De cara al Bingo que llevarán a cabo este viernes, con la organización de la Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes Nº 932, Graciela Pettinari compartió algunos detalles sobre el evento que se desarrollarán en el salón de los bomberos, en Mascarello 3845.

“Tenemos muchas expectativas en la organización de este bingo del viernes porque hace mucho que no lo hacíamos y, en esta oportunidad, las damas colaboradoras nos dieron una mano importante con el salón. Estamos muy ansiosos”, destacó.

“Tenemos proyectos por cumplir, como el arreglo de los techos del jardín, pero también estamos pensando en el cierre de año y en los presentes para los egresados”, indicó.

“Las entradas tienen un valor de 80 pesos y se pueden conseguir en el salón, donde esperamos alrededor de 120 personas. Vamos a ofrecer platos dulces y salados durante toda la tarde y premios importantes”, cerró Graciela.