Con muchas expectativas y un reencuentro total con la comunidad, este viernes, a las 13 horas, se realizará la presentación y apertura de la Expo del Colegio Sarmiento, un evento tradicional que palpitó su directora Claudia Trufero junto a IngenieroWhite.Com.
«Es el evento más importante del año y ya estamos poniendo todas las energías en la Expo. Es un año normal, con presencia plena, y la vivimos con alegría. Es la edición 24, la cual estuvo suspendida por la pandemia en los dos años anteriores. Así que celebramos el reencuentro», apuntó.
«Fue un año muy intenso y nos costó a todas las instituciones educativas volver a la normalidad y a convivir nuevamente. Transitamos un año muy lindo, en el cual retomamos todo tipo de eventos como los actos, las fechas patrias. Disfrutamos todo eso y la Expo corona el año, con una temática importante como es el medio ambiente», señaló Trufero.
Y completó: «Todos los años tomamos un tema que involucra a todo el nivel y áreas. En esta oportunidad, creemos que la ecología es un tema importante y desde marzo todos los proyectos se alinearon en este tema siendo una escuela amiga de lo ecológico».
«Contamos con un equipo docente motivador y un trabajo extraordinario. Hay un sentido de pertenencia muy importante y eso hace que todo se viva como propio. Cuando los chicos son partícipes desde el origen, participan mucho más. Sumado al rol de la familia, que siempre acompaña y está presente», cerró.
Un evento solidario
Todos los asistentes a la presentación de la Expo pueden llevar un alimento no perecedero que será donado a la ONG Cangrejitos de Barro del Boulevard. Y en paralelo, el colegio va a lanzar una campaña de lápices usados para destinar al voluntariado del Hospital Penna.