Este viernes, a las 10.30, en el puerto se presentará la embarcación turística Whest-Guardián del Estuario

"Estamos hablando de una lancha con capacidad para 40 pasajeros, totalmente equipada y de última tecnología, ofreciendo circuitos turísticos dentro del estuario y la ría", describió Alejandro Medori.

En la antesala del lanzamiento del emprendimiento turístico Whest-Guardián del Estuario, Alejandro Medori anticipó junto a IngenieroWhite.Com algunos detalles de la convocatoria programada para mañana, a las 10.30, en el puerto.

«Por cuestiones climáticas reprogramamos el lanzamiento para mañana, así que la idea es llevar a cabo un evento de inauguración para lo cual convocamos a todos los interesados que tengan ganas de conocer la embarcación y el proyecto», señaló.

«Estamos hablando de una lancha con capacidad para 40 pasajeros, totalmente equipada y de última tecnología, ofreciendo circuitos turísticos dentro del estuario y la ría. Somos pioneros en este tipo de iniciativas y desde 2016 manejamos esta alternativa», apuntó.

«El concepto de Ciudad-Puerto que tanto estamos viendo es un granito de arena que contribuye para que el puerto tenga esta alternativa de paseo. Hay muchas expectativas y en 10 esperamos comenzar con los circuitos», palpitó Medori.