Con nuevos aportes en la localidad y proyectos que siguen latentes, Cocó Distéfano resumió lo que dejó la merienda solidaria llevada a cabo este domingo en el Boulevard y la reunión virtual con el Consorcio del Puerto.
«El grupo Creando Puentes está integrado por gente de la Sociedad de Fomento del Boulevard, FerroWhite, Escuela 21 y el Jardín de Infantes. Somos un grupo chico, pero con muchas ganas de colaborar como siempre. Esta vez nos juntamos con pastoral de la Iglesia, algunos merenderos y URGARA», indicó Cocó.
«A partir de una sugerencia del Padre Luciano, hicimos una merienda importante el domingo a la tarde, con 100 litros de chocolatada y tortas fritas. Fuimos a la 1 del mediodía, con muchas ganas y eso te carga las pilas para seguir. Es muy gratificante», señaló.
Por otro lado, Cocó Distéfano hizo referencia al encuentro virtual que tuvo lugar este lunes entre Federico Susbielles y las instituciones whitenses.
«Nos dieron una devolución de los temas que habíamos hablado en marzo. En nuestro caso, hay buenas noticias porque el directorio va a volver a ver el proyecto de los frentes y veredas y el de la Capilla del Boulevard. De esa manera, podríamos reactivar a la gente en este momento especial», aseguró.