Este sábado, desde las 20, se llevará a cabo el primer festival de patín, en el gimnasio del Club Comercial

"La idea es que los padres vean la actividad y cómo estamos avanzando", anticipó la profesora Marita Cabrera. Habrá patinadores de todas las edades.

De cara al festival de patín que tendrá lugar el próximo sábado y el desarrollo que la disciplina está teniendo en el Club Comercial, hablamos con la profesora Marita Cabrera, quien compartió los detalles principales.

«El del sábado va a ser el primer festival, en el gimnasio del club, desde las 20 horas. Va a haber servicio de cantina y nos van a visitar dos clubes de la región», señaló.

«Va a ser un festival familiar para todos. Los patinadores van desde los 2 a los 40 años. La idea es que los padres vean la actividad y cómo estamos avanzando», agregó.

«La disciplina está creciendo. Los entrenamientos son los martes y jueves, de 18 a 20. Los padres consultan y nos apoyan, como así también la directiva del club. Yo llevo 30 años en el patín y este vínculo en Comercial es muy lindo. La idea es seguir por este camino y que lo recreativo pase a ser federado en unos años», palpitó Marita.