Este sábado, a partir de las 9, se llevará a cabo la jornada denominada «Es tiempo de limpiar», impulsada por Dow y con beneficios para el Hospital Menor

El evento consiste en recolectar distintos residuos, que luego se verán reflejados en beneficios para el centro de salud local. La jornada, además, contará con el show de Los Fantabulósikos, en la Plaza de Salud de Lautaro y Harris.

Con vistas a la destaca jornada de limpieza que se llevará a cabo mañana, auspiciada por Dow, Adriana Olivo señaló los aspectos principales de la convocatoria y la ayuda que significa este tipo de acciones para el Hospital Menor.

«Va a ser una jornada hermosa, de 9 a 12 horas, en la Pista de Salud que está frente al Hospitalito. La consigna es vení, recolectá y colaborá con el Hospitalito porque cada kilo cuenta. El objetivo es seguir mejorando nuestro espacio», apuntó.

«Además de limpiar el sector, creo que vamos a tener éxito porque la gente responde siempre cuando se trata del Hospitalito. Lo que logremos, como siempre, lo vamos a invertir en infraestructura y aparatología. Desde arreglar algún equipo de hematología hasta poner en condiciones la sala del mamógrafo», aseguró Olivo.

«Y una vez más, agradecemos a Dow por el apoyo y por permitirnos abrir las puertas del hospital», destacó.