Este sábado, a partir de las 3 de la tarde, se viene el Gran Chocobingo organizando por las Damas Colaboradoras de La Siempre Verde

De cara al evento del fin de semana, Betty Guerra palpitó los detalles principales de la tarde y los premios que se pondrán en juego. Esperan unas 200 personas.

Con buenas expectativas y una amplia respuesta en cuento a las reservas, el próximo sábado las Damas de la Siempre Verde llevarán a cabo el Gran Chocobingo, a partir de las 15, en las instalaciones de Siches 4041.

«Vamos a ofrecer chocolate con churros y rosquitas. Esperamos a las señoras de siempre y ya tenemos casi todo cubierto. Todavía nos quedan algunos lugarcitos para el sábado», comentó Betty Guerra, desde el grupo de damas.

«Como suele ser habitual, vamos a hacer los 10 bingos, con premios muy importantes. Hay electrodomésticos, ropa, camperas hermosas. Estamos muy contentos y esperamos tener el salón lleno con 200 personas», amplió.

«Con lo recaudado, siempre se lo entregamos a la comisión para nuevos objetivos. Uno de los últimos aportes fue la compra de una heladera nueva», concluyó Betty.