Este sábado, a las 18, la Sociedad de Fomento realizará una reunión de mujeres para charlar sobre temas de actualidad

En otras novedades, la institución también puso en escena una oficina de SUBE, que funciona de lunes a viernes, de 8 a 14, en la sede de avenida San Martín.

Con una amplia gama de actividades y eventos destinados a la comunidad, Jorge Duarte, desde la Sociedad de Fomento de Ingeniero White, compartió las novedades principales de la institución en pleno arranque de año.

«Tratamos de ofrecerle servicios y propuestas diferentes a la gente. Lo de la peluquería fue algo muy lindo, con la participación de muchas personas que desinteresadamente colaboraron con los cortes y fue muy agradable», señaló.

«Al mismo tiempo, la gente de White ha recibido muy bien la la puesta en escena de la oficina SUBE, que está dando buenos resultados. El hecho de evitar el traslado a Bahía ya es una paso importante. La oficina atiende de lunes a viernes, de 8 a 14, con servicios de carga, parquímetros y demás», destacó.

«Y, además, este sábado 16, a las 18, las mujeres de nuestro grupo están abocadas a la organización de una convocatoria de mujeres para charlar un rato y pasar un momento agradable», cerró.