Este sábado, a las 17.30, se realizará la muestra de cierre de año del taller literario infantil que Husal impulsa en Ingeniero White

"Detrás de estas iniciativas hay mucho trabajo y el momento del cierre del taller queremos que sea una fiesta para todos", destacó Miriam Yrosalinsky. También nos visitó Silvina Juárez. La cita es en la Biblioteca Mariano Moreno.

Con la visita de Miriam Yrosalinsky, encargada del área de responsabilidad social empresaria de Husal, y la coordinadora Silvina Juárez, quien trabajó en el taller literario para niños, la 563ª entrega de IngenieroWhite.Com palpitó el cierre de actividades y la muestra que se realizará el próximo sábado, desde las 17.30, en la Biblioteca Mariano Moreno.

“Detrás de estas iniciativas hay mucho trabajo y el momento del cierre del taller queremos que sea una fiesta para todos. La idea es proponer una actividad divertida para todos y compartir esta alegría”, señaló Miriam.

“Estamos preparando los últimos detalles para la muestra de lo que fue este ronda-palabras. Tenemos ganas que la gente y las papás vean como se trabajó durante el año, donde en cada encuentro los cuentos fueron disparadores de ideas. El taller es muy dinámico y toma forma al compartirlo con los chicos”amplió Silvina.

“Además, como muchas actividades se orientaron hacia la plástica, vamos a mostrar collages, un pequeño video y las cosas que los chicos fueron haciendo. Ellos vienen sin obligación al taller y la pasan bien. Y que los papás acompañen y vean sus capacidades es muy importante”, agregó.

“Me voy maravillada por la actitud de los chicos y por cómo se engancharon con cada actividad. Es un grupo diverso, que va de los 5 a los 12 años, aunque las actividades se adaptaron a todas las edades”, completó Juárez, quien anticipó que la cita del sábado contará con la presencia de la narradora local Renata Ceballos.

“Desde nuestro lugar, apostamos cada vez más por estos talleres abiertos y gratuitos. Estamos orgullosos de contar con profesionales como Silvina, sumado a capacitaciones en las escuelas y el vínculo con empresas clientes. Uno siente que todo se va fortaleciendo y estamos felices de poder actuar de esta manera”, cerró Miriam.