Este sábado, a las 15 horas, en el Salón Parroquial habrá un Té-Bingo solidario a beneficio del Pequeño Cottolengo

"Mucha gente se está sumando y el hecho de jugar de visitantes en White nos pareció un gran gesto", señaló Susana González, una de las colaboradoras.

Uno de los temas centrales que formaron parte del capítulo 663 de IngenieroWhite.Com, emitido por La Brújula 24, fue el testimonio de Susana González, una voluntaria del Pequeño Cottolengo de Bahía Blanca, de cara al evento solidario que realizarán en nuestra localidad.

«Lo que estamos organizando es un granito de arena, pero estamos agradecido por el compromiso del Padre Luciano, quien nos cedió el salón parroquial, y de la gente de White. Invitamos a todos a colaborar, ya que lo recaudado se va a destinar al Pequeño Cottolengo», destacó Susana.

«La gente se va a encontrar con Té-Bingo muy divertido, que se va a hacer el sábado a las 3 de la tarde. Hay tarjetas disponibles y todo va a ser destinado a los que más lo necesitan», apuntó.

«Mucha gente se está sumando y el hecho de jugar de visitantes en White nos pareció un gran gesto. Esperamos la asistencia de 120 personas y también vamos a contar con premios y sorteos importantes», concluyó González, quien se sumó el año pasado al grupo de voluntarios de esta importante entidad.