Este sábado, a las 14.30, comenzará el festejo para los niños organizado por la ONG Cangrejitos de Barrio, del Boulevard

"Vamos a tener castillos, juegos, clases de zumba, chocolatada y la visita de la banda del ejército", explicó Eduardo Estay, una de las caras visibles del grupo.

Con vistas al evento para los niños que este sábado llevará a cabo la ONG Cangrejitos de Barro, su titular Eduardo Estay dio a conocer los detalles principales y las sorpresas que compartirán con la comunidad del Barrio Boulevard y alrededores.

«Empezamos hace 2 meses a preparar el evento, con la campaña de juguetes y organizando todos los detalles. La gente nos aportó su solidaridad y nos dio una mano grande para llevarlo a cabo», señaló.

«El festival va a comenzar a las 14.30, en nuestra sede de Daniel De Solier 3861. Vamos a tener castillos, juegos, clases de zumba, chocolatada y la visita de la banda del ejército», comentó.

«Esto va dirigido a los chicos del Boulevard, pero también a los otros barrios. Esperamos alrededor de 300 chicos. El esfuerzo y la dedicación detrás de este evento es muy grande, como en todas las actividades que hacemos en la ONG», concluyó.