Este sábado 9, a las 12.30, se hará una tallarinada-bingo en la previa del viaje de Juan Albrizio a Polonia

La cita es en el fogón del club Comercial y las entradas tienen un valor de 200 pesos. "La idea es que sea benéfico para todos", señaló el atleta.

En la antesala de su viaje a Polonia para competir del campeonato mundial de su divisional, el atleta Juan Albrizio compartió algunos detalles sobre la tallarinada solidaria que se desarrollará este sábado, en el fogón del Club Comercial.

“Estoy ansioso con el viaje y la competencia y, mientras tanto, este sábado, a las 12.30, en el fogón de Comercial vamos a hacer la tallarinada, en las instalaciones que gentilmente el club nos cedió”, señaló Juan.

“La propuesta incluye una entrada, tallarines, postre y bebida a 200 pesos. Es una convocatoria para colaborar, más que para otra cosa. Además, con lo que sobre vamos a hacer una donación a un comedor para que sea benéfico para todos”, comentó.

“Entre el 14 y 15 salgo de Bahía y luego viajo a Polonia. Me quedan los últimos detalles con masajista, gimnasio y pista para poner toda la carne al asador”, cerró Albrizio.