Este miércoles será presentada la 10ª edición de las Jornadas Gardelianas, que se desarrollarán del 14 al 24 de junio

"Vamos a tener distintas actividades, en distintos lugares de la ciudad", anticipó José Valle. Mañana habrá una conferencia de prensa para presentar todas las propuestas.

En la previa de la presentación de las X Jornadas Gardelianas, que serán mañana a las 10 en Pavarotti Restaurante, José Valle palpitó los momentos destacados que tendrán los próximos días, con celebraciones y presentaciones de primer nivel.

«Por décimo año consecutivo vamos a realizar las jornadas gardelianas, que van a arrancar el viernes 14 y van a finalizar el 24, en conmemoración del 84º aniversario de la muerte de Gardel», indicó.

«Vamos a tener distintas actividades, en distintos lugares de la ciudad. Vamos a incluir eventos con el monumento de Gardel, en el Café-Histórico, galas en el Shopping, en el museo de Carlos Benítez y el cierre en el Miravalles», resumió.

«Parece mentira que ya hayan transcurrido 10 años. Quizás ese fue el motivo por el que me fui quedando. Bahía tiene esa cosa de los puertos donde se respira tango», cerró.