Con el objetivo de incluir una propuesta renovada en nuestra localidad, este martes 29 comenzará el Programa Psico-educativo «Raíces», el cual se desarrollará en la sede de la Iglesia La Misión, en Guillermo Torres 3925.
El programa está destinado a personas y familias que desean mejorar su salud mental o atraviesan consumos problemáticos con adicciones.
«Esta idea corresponde a un programa que desarrolla desde hace 20 años la ONG La Misión relacionada con adicciones y violencia. Este años, después de la pandemia y algunas complicaciones, pudimos lograr a través de Hugo (Inchastoy) llegar a la localidad con estos grupos abiertos y gratuitos», explicó Vanesa Troncoso, una de las impulsoras de este espacio.
«Vamos a estar todos los martes de 19 a 20.30 horas en White. En cada encuentro apuntamos a trabajar distintas temáticas, desde el acompañamiento en situaciones complejas o simplemente tomarse un recreo en medio de la actividad que cada uno tiene en su vida. Es un espacio de reflexión y acompañamiento abierto para todas las edades», agregó.