Este lunes, a partir de las 14.30, el Colegio Sarmiento presentará la 7º edición del festival «A puro tango»

"Tenemos un montón de cosas para mostrar y contar, sorpresas e invitados", apuntó la docente Romina Ceccone, una de las impulsoras de la actividad.

Anticipando el festival «A puro tango», que tendrá lugar este lunes, desde las 14.30, hablamos con la docente Romina Ceccone, quien palpitó todo el trabajo que están preparando con los alumnos del Colegio Presidente Sarmiento.

«Los esperamos a todos, a las 14.30, en el colegio. Este es el séptimo año que lo hacemos y seguimos renovando el grupo de alumnos. En este caso, con los chicos de 5º, tenemos un montón de cosas para mostrar y contar, sorpresas e invitados, como Tino Diez y Cacho Vallejos», apuntó Romina.

«También van a participar los chicos del primer grupo que trabajó con el tango. No es algo inédito y cada uno puede contar en su casa las experiencias que viven», agregó.

«Además, entra las actividades que vamos a mostrar, va a haber un grupo de tango electrónico, otro grupo va a cantar, tenemos un decorado armado y planos en los que transcurre la historia. Si bien soy la impulsora de esto, quiero agradecer a todo el grupo que trabaja conmigo a la par», destacó Romina.