Este jueves, en la Plaza Rivadavia, la Educación de Adultos cerrará el año con un evento artístico, a partir de las 18.30

Mirta Iacaruso, directora del espacio educativo que funciona en distintos puntos, incluyendo Ingeniero White, hizo un resumen de las actividades programadas para el cierre de ciclo.

Con vistas a la actividad programada para este jueves en la Plaza Rivadavia, Mirta Iacaruso, desde la dirección de la Escuela para Adultos que funciona en distintos puntos de nuestra localidad, hizo referencia a las actividades que formarán parte del cierre de año.

«Lo que vamos a hacer, desde las 18.30, es un encuentro con los adultos de la Primaria y la Secundaria en la Plaza Rivadavia. Básicamente es un cierre de año que va a incluir bandas, un coro, folclore, solistas y una pequeña obra de teatro apuntando a la educación sexual integral», enumeró.

«Este evento involucra alumnos de White, Cerri, Cabildo y distintos barrios», destacó.

«Nuestro trabajo es en red y visitando los hogares y las instituciones intermedias para llevar la oferta educativa a la mayor cantidad de personas posible. Así que vamos a seguir estando en la Escuela 15, el Centro de Formación Profesional 401 y en el Boulevard y Saladero», concluyó Mirta.