En la previa de la marcha que se desarrollará este jueves, luego de cumplirse 4 años de la muerte de Angel Almada, su madre Silvia habló de los aspectos salientes del encuentro y el estado actual de la investigación.
«La convocatoria es a las 19 y vamos a partir desde la Escuela Técnica, hasta Guillermo Torres y el puente peatonal. Va a ser una marcha de luz, como siempre pacífica», indicó Silvia Almada.
«El 5 de marzo de 2016 me cambió la vida no para bien. Angel se merece descansar en paz y seguimos por él. Hace un tiempo la causa volvió a manos del Doctor Romero Jardín, que es el único que tiene un poco de ganas. Desde el primer momento nos creyó cuando dijimos que Angel no era capaz de quitarse la vida y que había más persona implicadas», remarcó.
«Ahora estamos esperando el resumen de las escuchas telefónicas del celular de Angel y de otros teléfonos que fueron incautados hace dos años. Cada vez que salimos y decimos que la causa no se mueve, nos dan algo y después otra vez nada. Así nos están piloteando hace 4 años», amplió.
«Es complicado vivir el día a día en White porque todos nos conocemos y seguimos esperando. Mucha gente sabe, vio o estuvo y no habla porque la policía y el sector político están en esto. A mí me han amenazado en la puerta de mi casa. Igual, no nos van a amedrentar», cerró Silvia.