De cara al bingo solidario por Matías, que tendrá lugar este jueves 20, y dando a conocer detalles sobre el estado de salud de su hijo, Griselda Ibáñez formó para de nuestra entrega radial en el inicio de semana.
«Con fe y con esperanza, que es lo último que se pierde. A Mati le diagnosticaron en diciembre un tumor maligno en la tibia, el cual es necesario reducir para luego llevar a cabo la cirugía», resumió Griselda, sobre el estado de salud de Matías Hernández, su hijo de 10 años.
«Mati va a la Escuela 30 del Barrio Rucci y todos los que lo conocen de ahí y de otras actividades, como catequesis, quieren colaborar con nosotros. Se sumaron las chicas del gimnasio al que voy yo y el Sindicato de Químicos y Petroquímicos. Incluso, nos han ayudado en la organización de este bingo que vamos a realizar el jueves, de 15 a 20, en el Salón del Club Libertad», destacó.
«La obra social se ha portado a medias y nos ha hecho renegar con la medicación que no llegó a tiempo. Intentamos comprarla nosotros, pero sin cobertura es imposible», mencionó.
«Mati está al tanto de todo, es muy despierto. No parece la edad que tiene. Lo que no percibe, lo averigua por internet. Y se sostiene con el apoyo de todos. No hubo un día en el que no haya tenido una visita al hospital. La vida nos pone a prueba y yo trato de ser fuerte. Nunca nos sentimos solos», cerró emocionada Griselda.