De cara a la jornada denominada Arquitectura y Cuidad en el Litoral Atlántico, que se desarrollará mañana, desde las 9.30, en el Puerto, Rodrigo Grassi, uno de los moderadores del evento, anticipó los principales puntos a desarrollar.
«Llegamos con distintos referentes del país y del exterior con el objetivo de desarrollar una jornada que vincula a la ciudad con sus medios naturales. Hay mucha expectativa en todos los que vamos a formar parte», apuntó Grassi.
«La cita es abierta a la comunidad y gratuita. La idea es hacerlo participativo porque no se van a tratar cuestiones técnicas; esto tiene que ver con la ciudad y sobre la forma en la que los profesionales proyectamos las ciudades y sus relaciones con los medios naturales», destacó.
«En el caso de Bahía, es un momento propicio porque el Consorcio está desarrollando un plan estratégico que apunta a la puesta en valor de Ingeniero White, y además, el ciclo que desarrollamos en distintas ciudades del continente llega a su fin en el puerto. Es una oportunidad ideal para ver cómo podemos vivir mejor de cara al futuro que se nos viene», concluyó el arquitecto.