Con la visita de Graciela Franco y Marta Albornoz, integrantes de la Sociedad de Fomento del Boulevard, la edición radial de IngenieroWhite.Com del último sábado puso sobre la mesa aspectos relacionados con la actualidad del barrio y los proyectos más cercanos.
«Estamos tratando de ponernos al día con todo lo que hay por hacer. El año pasado fue complicado y, a pesar de la pandemia, hemos hecho cosas y asistido a la gente. Este grupo se conformó hace 8 meses y, a partir de ese momento, empezamos a relacionarnos y a trabajar con las instituciones del barrio», comentaron.
«Una de las cosas que terminamos de hacer fue el arreglo de la sala médica, la cual estaba muy deteriorada. La pintamos, se arregló el techo y quedamos conformes con el arreglo que se hizo. Al mismo tiempo, tuvimos reuniones con el delegado Gustavo Avellaneda y con Federico Montero por el tema de la seguridad», apuntaron.
–¿Cuáles son las principales problemáticas del barrio?
–La iluminación, el asfalto y la seguridad. Nos cambiaron una de las garitas y se colocaron 2 de los 5 lomos de burro que pedimos para la avenida Juan B. Justo, pero todavía hay cosas por hacer. Está el proyecto para asfaltar la cuadra de la salita médica, hay calle que son una boca de lobo y las pérdidas de ABSA son un desastre y nunca tenemos respuestas concretas. Y en materia de seguridad pedimos más patrullaje; hoy la sala médica no tiene teléfono porque se robaron hasta los cables…
«Otra idea importante que tenemos es pintar y arreglar el salón de la Sociedad de Fomento para poder alquilarla y sumar actividades y cursos. Queremos que la gente se acerque y ayudarlos en la medida de nuestras posibilidades. El Consorcio nos va a ayudar con la puesta a punto de la Plaza del Cangrejo y también junto a Lucía Velaustegui de PAMI hay programas de asistencia a los adultos mayores», concluyeron con respecto a las últimas novedades,