Este domingo, las divisiones formativas de Club Whitense realizarán otro viaje de intercambio deportivo a Coronel Suárez

"Subirse a un colectivo es algo muy lindo y poder intercambiar y sociabilizar con otros chicos los altera en el buen sentido", remarcó el DT Pablo Kooistra.

En la previa del viaje que realizarán las divisiones de básquet formativo del Club Deportivo Whitense, que este domingo se presentarán en Coronel Suárez, el entrenador Pablo Kooistra anticipó algunas cuestiones importantes del fin de semana.

«Vamos a viajar a Coronel Suárez, al Club Deportivo Sarmiento, donde fuimos invitados para este encuentro con todo el básquet formativo del club. Son alrededor de 50 jugadores, de las categorías Mini, U-13, U-15 y U-17», comentó Kooistra.

«Ellos están ansiosos y quieren saber cosas del rival. Están muy contentos. Subirse a un colectivo es algo muy lindo y poder intercambiar y sociabilizar con otros chicos los altera en el buen sentido», destacó el DT.

«Esto fue hecho todo a pulmón. Los padres y los dirigentes están encima de todo apoyando y empujando para que el básquet siga creciendo. Además, Profertil nos ayudó con los desayunos y meriendas para el viaje», cerró.