Con el tradicional evento que todos los años acompaña la llegada del Día del Niño, este domingo, desde las 13, se realizará el festival que organiza el SUPA junto a la Agrupación Portuaria Felipe Emiliano Osores, en el Anfiteatro de Ingeniero White.
La propuesta tendrá bandas en vivo, murgas, castillos, sorteos y muchas sorpresas más.
El lema del evento será “Por los sueños de los niños” y será totalmente gratuito. En la previa, nos visitaron Gastón Rodríguez y Lucas Carruthers.
«Es el tercer año que realizamos el festival y estamos con las mejores expectativas. El evento comienza a las 13 y se va a extender hasta las 17 con espectáculos. Luego, se viene uno de los momentos más esperados, con el sorteo de las bicicletas. Si bien no tuvimos el apoyo de todas las empresas, se pudo gestionar lo necesario para este encuentro», señaló Gastón.
«Esperamos entre 6 y 7 mil personas como en los años anteriores. Vamos a tener distintos shows, juguetes, chocolate, corte de pelo gratuito, bollitos. Tenemos 6 mil juguetes, que no es poca cosa. Ver la alegría de los chicos no tiene precio. El evento es abierto a toda la comunidad», agregó Lucas.
«Vamos a tener bandas como La 500, la Comparsa Porto Alegre. La idea es que haya colorido. El que vaya disfrazado va a tener premio doble. Al ingresar al predio, reciben un juguete y un número para los sorteos. Además, vamos a tener feriantes que van a ofrecer distintas propuestas», completaron.