Este domingo, a partir de las 15, Mirta Martínez llevará sus canciones y su música popular al Museo del Puerto

"Me encanta ir al museo. Sus colores, las cosas que guarda. Es distinto. Ya he estado ahí y es especial. Me impacta al entrar", aseguró.

De cara a su renovada presentación en el Museo del Puerto, programada para este domingo a las 15, Mirta Martínez visitó los estudios de La Brújula 24 y formó parte de la 712 edición de IngenieroWhite.Com.

«Me encanta ir al museo. Sus colores, las cosas que guarda. Es distinto. Ya he estado ahí y es especial. Me impacta al entrar», aseguró.

«Con respecto a lo musical, tengo varios géneros. No soy de hacer algo fijo. Me gusta la música popular. Empezamos con temas lentos y después vamos subiendo el tono», palpitó Mirta.

«Mi hijo Sergio me acompaña en la presentación y la idea es que la gente se divierta y la pase bien. Cantar me gustó desde chica, pero la vida me llevó por otro lado. Y gracias a mi hijo pude empezar hace unos 5 años, con un profesor que se ocupa de la parte técnica», apuntó.

A continuación, compartimos dos adelantos del repertorio que Mirta Martínez ofrecerá el domingo en el Museo del Puerto, junto a las habituales propuestas gastronómicas de la cocina y las Amigas del Museo.