Este domingo, a las 9, se pondrá en marcha el Concurso de Pesca de Pejerrey, organizado por el Club de Pesca y Naútica Galván

"Como todos los años, la propuesta incluye algo más que el concurso, ya que vamos a realizar un encuentro de pescadores y compartir un almuerzo", palpitó el comodoro Enio Redondo.

Uno de los eventos que tendrá lugar durante el fin de semana en nuestro medio será el Concurso de Pesca Pejerrey a la pieza de mayor peso, a realizarse este domingo, en el Club de Pesca y Naútica Galván.

«El panorama y las expectativas en cuanto a los participantes y las consultas vienen bien. Como todos los años, la propuesta incluye algo más que el concurso, ya que vamos a realizar un encuentro de pescadores y vamos a compartir un almuerzo en el club», comentó Enio Redondo, comodoro de la entidad.

«El concurso ronda los 100 participantes, con la Copa Challenger que desde el año 2003 se pone en disputa. El clima pronostica algo de viento norte y no nos va a perjudicar», agregó.

«Largamos a las 9, con la mención que aquellos que no tienen embarcación tienen que avisar previamente. La cancha va desde Ingeniero White hasta el canal de Maldonado; es bastante amplia. Hay incentivos para los ganadores y vamos a premiar a la pieza de mayor peso, en categorías mayores, cadetes y damas», cerró Enio.