Con vistas al aniversario de la localidad y abarcando otros temas de actualidad, el capítulo 953 de IngenieroWhite.Com, emitido por La Brújula 24, contó con la participación del delegado Rubén Caldez.
«Es un año atípico, no solo el aniversario. La vida cotidiana cambió por completo. Estamos trabajando con las instituciones para ponerle un marco de celebración a esta fecha y a cada una le vamos a entregar barbijos conmemorativos para que puedan repartir. Y con respecto al acto, va a ser muy protocolar y chico, aunque todavía no está definido el horario ni los participantes», señaló.
«No estamos ajenos de lo que está pasando en todos lados, por eso tomamos las medidas necesarias y preventivas en la delegación. El sábado pasado recorrí la feria de Guillermo Torres y uno siempre le explica al vecino cómo esta el tema. Después está en cada uno. Este es el momento más crítico y, pese al cansancio, donde mayor esfuerzo y conciencia hay que tener», apuntó.
En ese sentido, Caldez destacó el trabajo conjunto desarrollado junto al personal de Salud y los integrantes del grupo de trabajo del Hospital Menor. «Estamos en contacto todas las semanas y su trabajo es admirable», sostuvo.
–¿Qué sensaciones personales te genera esa nuevo aniversario?
–Emociones encontradas. Este año era el momento justo para hacer algo distinto con las instituciones. Al mismo tiempo, genera satisfacción ver obras como el acceso a FerroWhite o calle Reconquista ya plasmadas; ni hablar la satisfacción enorme de Dasso. Y el sabor amargo es que la pandemia no permitió cristalizar muchas cosas proyectadas.
Además, al pie de esta nota adjuntamos el audio donde el delegado hace referencia a la colocación de nuevas compuertas en el tramo entre el Saladero y Boulevard, mientras que también el detalle sobre algunos cortes y obras en calles de la localidad.