Luego de un año sin grandes eventos aunque con un activo espíritu de trabajos y nuevos objetivos, Juan Ignacio Rodríguez, desde el Departamento de Jóvenes Empresarios de la UIBB, anticipó el importante encuentro regional que llevarán a cabo el próximo 8 diciembre.
«Vamos a realizar el 8 de diciembre un reencuentro regional industrial, donde generamos espacios de reencuentros con distintas autoridades, cámaras, el sector productivo y los jóvenes empresarios, que siempre vamos para adelante», sostuvo.
«Este cierre de año nos encuentra unidos. Fue un año atípico, donde muchos proyectos no se pudieron realizar debido a que necesitábamos el encuentro personal. Este año realizamos dos programas, como el de ronda de negocios que permite vincular a empresarios para dar a conocer su empresa ante clientes y posibles socios; y también tuvimos reuniones con empresas de Tandil, donde cada proveedor de servicios pudo dar a conocer sus características y estar a la altura», amplió.
«Somos un grupo heterógeneo, que va desde los 18 a 45 años. Lo importante no es la edad, sino el espíritu joven y las ganas de hacer cosas nuevas y vincularse sectorialmente. No paramos pese a las limitaciones y supimos sobrellevar eso. Sumamos nuevos miembros y siempre invitamos a los que quieran vincularse para ser más competitivos», concluyó Rodríguez.