“Estas pasantías no hacen más que seguir promocionando el concepto de Puerto y Zona Franca”

Lisandro Ganuza destacó la importancia de seguir reforzando lo relacionado al ente portuario y sus importantes herramientas.

Desde su cargo en la Zona Franca Bahía Blanca-Coronel Rosales, Lisandro Ganuza nos comentó los aspectos principales sobre el programa de pasantías que presentarán el próximo lunes.

“Ante la falta de conocimiento que en su momento encontramos sobre la herramienta Zona Franca y la falta de interacción que detectamos, realizamos este programa de pasantías, junto a las universidades, y los resultados han sido muy buenos”, destacó Ganuza.

“La idea para este año es repetirlo y presentarlo el próximo lunes junto al Intendente Héctor Gay, el presidente del CGPBB Miguel Donadío y las entidades educativas. También los pasantes del año pasado van a recibir su correspondiente certificado”, agregó.

“Esto no hace más que reforzar y seguir promocionando el concepto de puerto y Zona Franca. Estamos contentos y trabajando firmes, esperando la habilitación de la sub-zona en Galván para seguir generando desafíos y buenas previsiones”, concluyó.