«Estar en la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino es un alegría inmensa y, al mismo tiempo, una responsabilidad muy grande»

El próximo sábado, a las 21.45, en la previa del espectáculo de Lali Espósito, el cantante Franko Nicoletta se presentará en el escenario principal del puerto.

Anticipando su repertorio musical y las sensaciones que genera formar parte de la 30ª edición de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino, el cantante local Franko Nicoletta visitó los estudios de La Brújula 24 y formó parte del capítulo 631 de IngenieroWhite.Com.

«La idea es ofrecer un show que pase por distintos estilos y que lo puedan disfrutar todos. Para eso, vamos a tener un mix de rock nacional de los ’90, cumbia, reggaeton. Va a estar enfocado a todo el público», anticipó Nicoletta.

«Para mí es una alegría inmensa y una responsabilidad al mismo tiempo porque me toca estar en la previa del show de Lali Espósito, que es una de las artistas del momento a nivel nacional», agregó.

«Con respecto a la fiesta, estuve en 2017 y la respuesta fue muy buena. El escenario es imponente y voy con ese entusiasmo. Además, me va a acompañar mi hermana Micaela en los duetos, sumado a un grupo de bailarines», deslizó de cara a su puesta en escena programada para el próximo sábado a las 21.45.