Con la visita de las representantes del Club de Leones Alejandra Cendali y Norma Valenza, la emisión del sábado pasado de IngenieroWhite.Com contó con un resumen sobre las principales actividades desarrolladas en este primer tramo del año y los objetivos de acción que siempre se renuevan.
«La pandemia fue un cambio brusco para nosotros. La Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino fue la primera actividad que pudimos hacer, con la marca Ingeniero White y uniéndonos con el Club Comercial con el merchandising de la institución. Lo que recaudamos se lo entregamos al comité de damas para que lo administren», explicó Alejandra.
«Hay que tener el ingenio puesto en todos los objetivos. Lo primordial siempre es Ayudale, los colegios, los jardines. Siempre disponemos de algo para entregar porque la gente colabora muchísimo. Nuestra obra nunca para y el presidente y el resto de las damas leonas nos dan su apoyo. Nuestras obras se ven y la gente sigue colaborando», aseguró Norma, quien lleva 17 años en la entidad.
«Renovamos el sector de la cocina y cambiamos los caños de obras sanitarias, sumado a alguna modificación en el acceso. Al estar cerrados, aprovechamos a hacer mantenimiento, a pintar y a preparar todo para el regreso de las ferias», apuntó Cendali.
Y Valenza aportó: «Estar en el Club de Leones me cambió la vida. Estoy contenta. Fueron dos años de manejarnos por teléfono, pero siempre estamos dispuestos. Ya estoy con los tejidos y repartiendo a la gente que necesita. Durante el encierro tejí como mínimo 2 mil cuadrados, donamos libros y artefactos, como radio o TV, a la gente que necesita».
«Continuamente trabajamos en red con las escuelas, los jardines, la Sociedad de Fomento; participamos de Apell en la parte de difusión. Como Club de Leones estamos en la parte de comunicación de Proceso Apell con la folletería, las charlas comunitarias y la importancia de saber qué hacer ante una emergencia», concluyó Cendali.