Están abiertas las inscripciones para los interesados en terminar sus estudios primarios, con sedes en distintos puntos de Ingeniero White

El único requisito es ser mayor de 14 años y las clases se dictan en distintos turnos en el CFP Nº 401, en la Escuela 15 y en los barrios Boulevard y Saladero.

De cara al inicio del ciclo lectivo 2019, desde el Centro de Educación de Adultos Nº 703, la directora Mirta Iacaruso difundió los detalles principales en torno a la apertura de inscripciones para jóvenes y adultos interesados en aprovechar esta oportunidad.

«El único requisito es ser mayor de 14 años. Después las cuestiones organizativas las vamos viendo; se puede ingresar en cualquier momento del año y acomodar los horarios. Tenemos una docente de mañana en el Centro de Formación Profesional Nº 401, otra en turno vespertino en la Escuela 15, y también, una docente que aborda Boulevard y Saladero», detalló.

«Nosotros nos acercamos, coordinamos una visita y nos ponemos de acuerdo. Esta es una herramienta que puede posibilitar seguir con otros estudios, o bien, cumplir con cuestiones personales pendientes», agregó.

«El ciclo comienza el 6 de marzo, al igual que en el resto de la educación, pero de todos modos vamos a seguir inscribiendo interesados después de esa fecha. Tratamos de trabajar en red con otras instituciones, como jardines o salas médicas, y así fortalecer los lazos», completó Iacaruso.

Informes: 291-5749639 ó 291-4293970