“Estamos reclutando nuevos integrantes para la Compañía de Teatro, preferentemente de 20 a 35 años”

Néstor Failá anticipó el reciente llamado para renovar el plantel de actores que forman parte del tradicional espacio artístico whitense.

Desde la Compañía de Teatro de Ingeniero White, Néstor Huyi Failá compartió una importante convocatoria que apunta a incorporar nuevos integrantes para futuras obras.

“Estamos reclutando gente con el objetivo de cambiar algunas obras y salir al ruedo con todo. Tenemos integrantes mayores y nos falta un poco de juventud. Obviamente que todos son bienvenidos, pero preferentemente apuntamos al rango de 20 a 35 años”, explicó.

“Los interesados tienen que saber que los encuentros son los días martes y que no es necesario saber actuar. Se pueden comunicar al Facebook de la Compañía de Teatro o al 155261775”, apuntó.

“Si bien ahora nos estamos reuniendo en mi casa, vamos a desarrollar los ensayos en el Centro de Jubilados y Pensionados de Urgara. Además, ahí mismo vamos a dar cursos de teatro, los martes y jueves de 18 a 20, con los que pueden ser futuros integrantes del grupo”, amplió Huyi.

“El balance de lo que dejó la última doble presentación en El Tablado fue extraordinario, gracias a la respuesta de la gente. Y ahora apuntamos a seguir con obras cómicas de este tipo, que es a lo que estamos acostumbrados”, concluyó.